Anuncios

Sheinbaum hace rapel y contesta preguntas a ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que "siempre hay errores que uno cometió, pero te ayuda", por lo que no cambiaría ninguna de las decisiones que tomó en su juventud y dijo estar satisfecha con su vida.

A través del video "Escalando la cima", publicado en su canal de YouTube, respondió preguntas junto a la ciudadana Nancy Tapia, con quien escaló un muro en el Parque Utopía Tezontli, en Iztapalapa.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México refirió que una de las "cimas" que alcanzó en su vida fue convertirse en madre, la cual considera una faceta aún en desarrollo.

"Quizás cuando termine la carrera, cuando tienes a tus hijos, la maternidad nunca se acaba. Bueno, mi hijo tiene 40, el mayor, y la menor 34, y no se acaba nunca la maternidad, siempre está uno preocupado por los hijos", expresó.

En cuanto a la maternidad comentó que se deben pasar diversas adversidades, pero nunca rendirse.

"Yo tenía 26 años cuando nació (su primer hijo), y era ayudante de Cálculo I y Cálculo II. Yo creo que, nunca venciéndose, siempre atendiendo a los hijos, atendiendo el hogar, pero una parte es la adversidad, porque uno tiene que trabajar para atender a los hijos, pero la otra es poder disfrutar las distintas partes de tu vida y nuca vencerse", expuso.

Por su parte, Nancy Tapia le contó a la candidata presidencial qué es lo que hace para soportar el tráfico de la Ciudad de México. "Podcast y audiolibros para superar el tráfico; y no olvidar la cortesía, porque si somos descorteses, todo se complica".