Anuncios

Sheinbaum hace guardia de honor al general Lázaro Cárdenas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Claudias Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Juntos Hacemos Historia" acompañó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y su familia a montar una guardia de honor al general Lázaro Cárdenas, en el Monumento a la Revolución, en el marco del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El ingeniero Cárdenas dijo que respalda la política e instrumentación que anunció la candidata presidencial, tras la presentación del eje de gobierno "República Soberana y con Energía".

Play Video

"Me parece muy importante lo que ella ha dicho en política en materia energética, mucho apoyo y fuerte impulso a la petroquímica", declaró.

Cárdenas enfatizó que se requiere un organismo autónomo que impulse el crecimiento del país y reiteró que lo que urge es darle autonomía a Pemex en cuestión de gestión, impulso a la petroquímica y saneamiento de las finanzas.

Al cuestionarlo sí daría un consejo a Claudia Sheinbaum, expresó el excandidato presidencial: "Yo no le doy consejos ni a mis hijos".

Reiteró que apoyará, pero cada quien estará por su lado y al preguntarle si respalda la candidatura presidencial, prefirió no responder.