Anuncios

Sergio Romero se sacó una foto con una hincha que reveló que “odia a Boca”

El momento de la foto entre Sergio Romero y una hincha que
El momento de la foto entre Sergio Romero y una hincha que "odia a Boca" - Créditos: @Captura

El arquero de Boca, Sergio Romero, fue sorprendido en un supermercado este sábado, mientras hacía fila para pagar, y algunos hinchas lo frenaron para sacarse fotos con él. Sin embargo, una mujer que lo hizo se dedicó luego a hacer una insólita confesión sobre sus verdaderos motivos para tomarse la imagen: “Yo odio a Boca. No soy de ningún cuadro, pero odio a Boca”.

El encuentro entre la mujer y el también exjugador de Racing y Manchester United fue grabado por otra persona en la fila, y fue ella quien contó su historia de por qué le pidió una foto al guardameta xeneize: “Me hice de Colón de mentira, porque soy maestra jardinera y me preguntan de qué cuadro soy. Mi hija es de Boca y mi pareja es de Boca y lo conoce, está allá chusmeando, matándose de risa, el gordito pelado de allá. Lo único bueno que tiene Boca es a este señor, la esposa es divina y vino acá solamente para encontrármelo”.

Mientras la mujer hablaba de su historia, el arquero, vestido con el viejo short de su etapa en los Red Devils, miraba con cierta incomodidad sin reaccionar, lo que despertó un comentario de la persona que estaba filmando el encuentro: “Se va a poner colorado”. Cuando terminó, la señora se volvió a acercar, le dio un abrazo al futbolista y se fue de la fila.

El año de “Chiquito”

Romero se encuentra actualmente en un período de descanso, como el resto del plantel de Boca una vez culminada su campaña en la Copa de la Liga, en la que el club de la Ribera no pudo entrar a la etapa final. A nivel individual, su rendimiento en el 2023 fue altamente positivo, consiguiendo hacerse definitivamente con el puesto de titular en su equipo e incluso demostrando una habilidad asombrosa para imponerse en los penales, un aspecto que quedó más evidente durante la campaña de Copa Libertadores donde alcanzó la final luego de tres tandas.

Los penales, el gran valor de Sergio Romero en Boca
Los penales, el gran valor de Sergio Romero en Boca - Créditos: @Bruna Prado

En una reciente entrevista con LA NACION profundizó acerca de su genio con los remates desde los once metros: “Siempre hay un trabajo atrás. Y siempre los nombro porque sin ellos yo sería un arquero más: el trabajo de Gayoso, de Javi [García], de Lea Brey… entre los cuatro hacemos un gran grupo. Si el grupo está unido, nos podemos enfrentar contra cualquier cosa, esa es la realidad. Y por más que uno pueda tener intuición, o tirarse bien o mejor que otro arquero, la suerte siempre tiene que estar. Mirá la definición contra Almagro, por la Copa Argentina... yo la termino sacando con el pie izquierdo y soy derecho… Entonces la cuota de suerte siempre tiene que estar, y más en la posición del arquero. Por ahí metés esa mano increíble y pega en el palo y sale, por eso necesitás esa cuota de suerte. Los penales están ayudando y desde mi posición le estoy pudiendo dar ese respaldo al equipo”.

Sin embargo, aquel año terminó con la amarga derrota en la definición del máximo torneo continental a manos de Fluminense en el tiempo extra, y el también exarquero de la selección argentina en dos Mundiales no pudo evitar sentirse frustrado por el resultado final de 2-1: “Difícil de explicarlo. Hicimos un buen partido. Lamentablemente sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más y ellos lograron el gol. En desventaja es todo difícil. Rescatar lo que hizo el equipo. Nos vamos con bronca y calentura. Tuvimos chances y cuando tenés chances te quedas con bronca. En pocas palabras hicimos una gran Copa, tenemos que seguir por este camino. A veces toca ganar y a veces toca perder. Tuvimos ilusión hasta el último momento. Lamentablemente es fútbol y tocó quedarse del lado de ellos”.