Anuncios

Sergio Ramos: "Ha sido un grandísimo partido"

Sevilla 2 mar (EFE).- Sergio Ramos, jugador del Sevilla, calificó la victoria ante la Real Sociedad (3-2) como "necesaria" y afirmó que su equipo hizo un "grandísimo partido".

"Teníamos ganas de sumar tres puntos necesarios para salir de ahí abajo. Desde el primer minuto la gente ha salido muy comprometida. Hemos desarrollando bien las virtudes del equipo", dijo Ramos en Movistar+.

Indicó que tienen "toda la semana para estudiar bien al rival" y que "hoy mejor que nunca" sabían "que los primeros minutos iban a ser determinantes" porque es "el momento de enganchar a la afición y eso sólo lo hacen los goles".

En relación a la jugada del penalti por una mano suya, reconoció que la ha visto en el descanso "y es clara" porque "mientras la norma no cambie, es así". "Conseguimos el objetivo, que es sumar los tres puntos y ahora, a pensar en el siguiente", apuntó.

"Cuando anímicamente el equipo se recupera, todo es más fácil. Uno mira hacia atrás y da pena que estemos en este momento de la temporada y se nos hayan ido los retos de la Copa del Rey y la 'Champions'", comentó.

(c) Agencia EFE