Anuncios

Sergio “Kun” Agüero desmintió las versiones acerca de un accidente en Cuba

Sergio
Sergio "Kun" Agüero sufrió un accidente en una moto de agua y debió ser atendido en un hospital en Cuba

Sergio “Kun” Agüero desmintió un accidente en una moto de agua en la costa de Cuba durante sus vacaciones y que habría sido internado en un hospital en Miami. El exdelantero iba a participar de una exhibición de leyendas de la Conmebol en la ciudad estadounidense, en el que iba a ser capitán de un equipo compuesto de otros compatriotas como Javier Zanetti, Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín y el DT José Pekerman.

Así lo ratificó el exfutbolista en un video que publicó en su cuenta de X: “No sé quién inventó que tuve un accidente en una moto de agua. Hay amigos, familia y mi hijo preguntando si estaba bien, mi vieja llorando. Acá estoy, bien, todo tranquilo. Gracias a todo el mundo que está preocupado, pero no pasó nada”.

El partido del que estaba programado que formara parte el “Kun” iba a tener lugar en el estadio DRV PNK de Inter Miami, equipo en el que juega su excompañero de la selección argentina y amigo personal de años, Lionel Messi. De un lado jugarían exfutbolistas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Bolivia, entre los que también se destacan Justo Villar, Diego Godín, Carlos Valderrama y Roque Santa Cruz, y del otro estarían representantes de Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, México y Costa Rica, como Ronaldinho, Juan Arango, Dida, Lúcio e Iván Zamorano.

En tanto, la última aparición pública de Agüero se había dado el pasado domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1, la última cita del año en la máxima competencia del automovilismo. En aquella ocasión, el hoy empresario gamer y creador de KRÜ esports causó revuelo por la vestimenta que eligió para presenciar el evento: un traje de “piloto” que replicó la actual camiseta de Manchester City, club del que es el máximo goleador histórico y con el que conquistó cinco Premier Leagues, con el número 10 que utilizó en sus últimos años en Inglaterra.

Kun Aguero en los boxes de la F1
Kun Aguero en los boxes de la F1 - Créditos: @@F1

Una vez allí se sacó fotos con los pilotos y fue uno de los protagonistas de la jornada. Tanto es así que la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Instagram, en paralelo con la de la Premier League, decidieron armar un posteo especial sobre la presencia del argentino.

¿Cambiando el fútbol por la Fórmula 1, Kun Agüero? Ese overol se ve bastante elegante”, escribió el perfil público de la F1 en sus redes sociales para destacar el outfit que escogió el deportista a la hora de asistir a uno de los eventos más importantes del año.

El posteo de la F1 sobre la presencia de Sergio Agüero en Yas Marina y la respuesta pícara de Franco Colapinto
El posteo de la F1 sobre la presencia de Sergio Agüero en Yas Marina y la respuesta pícara de Franco Colapinto

En varias fotos que se publicaron en Instagram, Agüero mostró el traje especial que llevó puesto, el cual complementó con una gorra de color azul marino. A raíz de esto, los comentarios en la publicación no tardaron en llegar, como el del piloto argentino Franco Colapinto, quien le tiró un guiño al streamer: “¿Querés que te enseñe a manejar, Kun?”, añadió con un emoji compuesto por una cara con una lengua, en señal de complementar la chicana.