Anuncios

No ser favorito no pega a Chiefs

Javier Maldonado, enviado

LAS VEGAS, EU., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la experiencia, los Chiefs de Kansas City no se sienten favoritos para este Super Bowl LVIII, pero no permiten que eso les afecte, indicó el head coach Andy Reid.

"Tuvimos algunos altibajos. No jugamos lo suficientemente bien en los partidos que perdimos; sin embargo, puedes perfeccionar, así que analizamos todas esas cosas e intentamos hacerlas lo mejor que podamos", aseguró.

El experimentado entrenador aseguró también que la preparación y el compromiso de sus jugadores ha sido clave para revertir la situación: "Practicamos y vamos al campo todos los días. Nos aseguramos de hacer nuestro trabajo. Los jugadores hacen eso y el descanso se vuelve muy importante".

Por su parte, Patrick Mahomes recordó que en el Super Bowl pasado se les veía por debajo de los Eagles de Filadelfia, pero destacó que nunca se han tomado en serio el rol de ser el underdog.

"Nunca me siento como la víctima. Siempre tenemos la oportunidad de ganar el partido y así es como lo abordamos. Fuimos menospreciados en el último Super Bowl, así que todo lo que puedes hacer es tener la misma mentalidad", dijo.

El tackle defensivo Chris Jones resaltó la resiliencia del grupo en esos episodios de incertidumbre.

Y Travis Kelce enfatizó las pérdidas de balón como un factor clave dentro del partido: "Son una forma de entregar un Super Bowl y eso es lo último que queremos hacer".

Datos

2 puntos de ventaja dan los apostadores a San Francisco para el Super Bowl LVIII.