Anuncios

Sepúlveda piensa más en éxito colectivo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Ser campeón de goleo en Cruz Azul no es su sueño. En caso de conseguirlo sería bienvenido, siempre y cuando ayude a conseguir los tres puntos cada jornada; así lo cree Ángel Sepúlveda.

En el Apertura 2023, el delantero se quedó a dos goles de ser el máximo romperredes, título que quedó en poder de Harold Preciado, de Santos Laguna. "Lo primero es ayudar al equipo. Obviamente, tratar de aprovechar las oportunidades y apuntar a lo más alto. Si puedo competir por ese campeonato de goleo, encantado de la vida, pero ayudar al equipo a sumar de a tres cada partido y eso es lo más importante".

De cara al juego contra el FC Juárez, Sepúlveda reconoció el nivel de Sebastián Jurado, hoy portero de los Bravos y excompañero en el vestidor cementero. "Tuve poco tiempo con Sebastián, pero es un buen portero. Nosotros tenemos que ser ofensivos, necesitamos hacer llegadas, tenemos que adaptarnos rápido a la cancha. Sabemos lo que pasó el partido pasado [contra Pachuca], hay que ser contundentes".

El dorsal 9 mencionó que el clima de la frontera, donde se espera sensación térmica de 5?°C, puede jugarles en contra. "Hay que llevar ropa térmica, adaptarnos rápido. A muchos nos ha tocado jugar bajo cero, el problema es el viento. Es una visita complicada, pero como Cruz Azul hay que salir al frente y buscar la portería rival".

Dato

6 goles marcó el delantero Ángel Sepúlveda en el torneo pasado con el Cruz Azul.