La sentencia de Messi por la continuidad de Scaloni en la Selección: “Este grupo es…”

Una vez más, Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del mundo en los premios The Best. Con un grupo de niños cantando "Muchachos" en la calle de fondo, la Pulga dio sus sensaciones sobre ser reconocido nuevamente: "El premio especial, el más importante era hace unos meses. Como dije ahí arriba, a pesar de que estaba muy nervioso, es un reconocimiento para todo el grupo de la Selección, para la gente por cómo lo vivió, siempre a donde vamos hay un argentino cantando la canción... Es un Mundial y Argentina se lleva los reconocimientos que se merece después de ser campeones del mundo. El de la gente también, aunque era normal por lo de Qatar. Estoy feliz".

Luego, la Pulga se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni, que renovó con la Selección argentina: "Me pone feliz que siga, es buenísimo para este grupo de la Selección. Si bien ya ganaron todo, son un grupo joven y tienen mucho por estar en la Selección. Un grupo que formó él y conoce de memoria a todos los jugadores que están, que pasaron y que van a pasar", sentenció.

Por último, el capitán de la Selección argentina se refirió a los amistosos de marzo, en el que los campeones del mundo jugarán ante Panamá y Curazao: "Con respecto a ir a Argentina, muchas, muchísimas ganas de que llegue el día, de poder disfrutar de lo que va a ser eso. Me acuerdo la locura que fue cuando fuimos a jugar el partido con Bolivia después de la Copa América que ganamos y no tengo dudas de que va a ser peor [sic] todavía", expresó el mejor del mundo.

Lionel Messi obtuvo el premio The Best al mejor jugador del mundo y pudo reencontrarse aunque sea por un rato con el entrenador, Lionel Scaloni, el arquero Dibu Martínez y varias personas del ámbito del fútbol con las que compartió buenos momentos.

El propio Leo se mostró agradecido de poder pasar un tiempo con glorias del deporte como los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, además de festejar su premio con todos los argentinos: "Es una competición de una vez cada cuatro años. No todo jugador tiene la suerte de tenerlo, es solo para los elegidos y yo gracias a Dios fui un elegido de poder levantar la Copa y ser campeones del mundo. Es especial".