Anuncios

La sentencia de Dibu Martínez sobre la renovación de Scaloni en la Selección argentina: "Sin él..."

La gala de los premios The Best se celebró en París, pero tuvo fuerte impronta albiceleste. Nominado al mejor arquero del mundo, el Dibu Martínez se mostró muy contento por estar presente y por la renovación de Lionel Scaloni con la Selección argentina, confirmada horas antes de la entrega de los galardones.

En la alfombra verde, el arquero del Aston Villa se tomó un momento y lanzó una frase que pinta de cuerpo entero la importancia del DT en el campeón del mundo: "Estamos felices que sigue. Sin él no hay Scaloneta", tiró con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otra parte, Martínez reveló que mantuvo una charla con Scaloni en el hotel: "Sí lo hablé, pero más sobre la familia. Él está con su mujer y sus hijos, yo estoy con mi mujer... Fue más de familia que otra cosa".

Luego, el Dibu se refirió a su presencia en la gala de premios individuales que otorga la FIFA: "Nervioso no, ilusionado. Podemos hacer mejor arquero, mejor entrenador, mejor jugador, mejor hinchada... es algo lindo para nuestro país", aseguró.

El guardameta de la Selección argentina está en la terna final junto al belga Thibaut Courtois y el marroquí Yassine Bounou.