Anuncios

Senadora de Morena responde críticas por violencia e inseguridad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- "No se hagan pendejos", respondió la senadora por Morena, Lucía Trasviña, ante las críticas de legisladores de oposición respecto a la crisis de violencia e inseguridad en el país, en especial contra las mujeres.

En tribuna, Trasviña, apuntó: "No se hagan pendejos, no quieran engañar al pueblo de México, ustedes son cómplices del crimen organizado, es lo que dejó de herencia el -Genaro- García Luna, mientras él está preso en Nueva York, ustedes le están operando cabrones".

Calificó a la oposición de cínicos y de querer ensuciar el proceso electoral, "el lodo y el fango en que ustedes se revuelcan, no se va a mover".

Un poco antes, la senadora Lily Téllez, cuestionó: "Dónde están los de Morena ante la explosión de violencia que ha traído el gobierno de Morena y la violencia que ha sido más perniciosa en el sexenio de López Obrador, dejen de estar hablando del pasado".

Asimismo, criticó las palabras de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, quien minimizó la violencia que se vive en el país.