Anuncios

Semar agradece a AMLO confianza

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), mencionó que todo lo que hace la dependencia que encabeza tiene como único fin servir a México y "dar nuestro máximo esfuerzo para beneficio de nuestro pueblo".

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles 24 de enero en Palacio Nacional, el secretario de Marina dijo: "Nos sentimos muy orgullosos y honrados de escribir este importante episodio en la bitácora nacional".

En el Salón Tesorería, el titular de la Semar agradeció a López Obrador y a la ciudadanía la confianza que le tienen a la dependencia.

"Además de esa fuerte unión que existe entre la Secretaría de Marina y nuestro pueblo de México, nos hemos sumado al del proyecto de nación impulsado por el Gobierno de México y lo hacemos a través de una serie de acciones", declaró el almirante Ojeda Durán

"Todo lo realizado tiene como único fin servir a nuestro país y de dar nuestro máximo esfuerzo para beneficio de nuestro pueblo", agregó.

La Marina refrendó su compromiso para servir a México.