Anuncios

Fin de semana largo: un auto se despistó, cayó a un arroyo en la Ruta 11 y murieron cinco personas

Tragedia en la Ruta 11, a la altura de General Lavalle
Tragedia en la Ruta 11, a la altura de General Lavalle

Este sábado cinco personas -tres hombres y dos mujeres- murieron cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse al circular por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy pasadas las 9 en el kilómetro 285, en dirección a la ciudad de Buenos Aires. El despiste se habría producido metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con un auto Fiat Siena de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.

Accidente en ruta 11
Accidente en ruta 11 - Créditos: @Redes sociales

Tras rescatar el automóvil, los agentes dieron con los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Fuentes de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron a LA NACION que “bomberos lograron extraer del agua cinco cuerpos a simple vista sin vida, tres masculinos y dos femeninos”.

Si bien según trascendió las víctimas serían miembros de una familia, todavía se procura establecer la identidad de las víctimas y las causas que ocasionaron el siniestro.

Cerca del mediodía personal de bomberos trabajaban en el lugar con la remoción del auto, junto a efectivos de la policía científica que comenzaron con distintas pericias en el marco de la investigación.

Si bien el hecho afectó el tránsito hasta paso el mediodía, inclusive muchos usuarios de la redes sociales reportaron largas filas de demora, pasadas las 15, los Bomberos lograron remover el vehículo y las autoridades finalizaron con las pericias de rigor, lo que liberó el tránsito en la zona, normalizándose alrededor de las 17.

Interviene en la causa, la UFI Nro. 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferré del Departamento Judicial de Dolores quien dispuso todas las dirigencias a la espera de darse a conocer los resultados de la autopsia de las víctimas

El trágico accidente se dio en el marco del comienzo del finde semana largo, donde se registraron varias rutas más transitadas de lo habitual.