Anuncios

La selección argentina le hizo siete goles, pero se llevó el mejor regalo y lo festejó: “Los sueños se cumplen”

Eloy Room, arquero de Curazao, consiguió un regalo del partido ante la selección argentina
Eloy Room, arquero de Curazao, consiguió un regalo del partido ante la selección argentina - Créditos: @Captura de video

Tras el partido entre la selección argentina y Curazao, en Santiago del Estero, que terminó 7-0 con la victoria del equipo local, un futbolista del plantel centroamericano compartió en su cuenta de Instagram el regalo que se llevó del encuentro. Más allá del resultado adverso en el amistoso, consiguió cambiar la camiseta con Lionel Messi y aseguró que cumplió un sueño.

La gira del conjunto de Lionel Scaloni en el país trajo muchas repercusiones. Con cada lugar que visitaron los futbolistas de la albiceleste, se produjo una revolución. Los hinchas se agolparon en los restaurantes y lugares públicos a los que fueron los campeones del mundo y les mostraron su cariño.

Rodrigo de Paul reveló qué es lo que más le molesta a Lionel Messi: “¿Sabés la cara que pone?”

Por supuesto que eso se intensificó en el caso de los dos partidos amistosos disputados en el país. El primero fue ante Panamá, donde con un Monumental repleto, los jugadores disfrutaron del homenaje que le realizó la AFA y los artistas que se presentaron en el marco de la fiesta argentina. En medio de todo, los hinchas pudieron festejar con los futbolistas la tercera estrella conseguida en Qatar.

En el primer encuentro, Panamá mostró resistencia y mantuvo su valla en cero hasta pasados los 30 minutos del segundo tiempo. Distinto fue lo ocurrido en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde la superioridad argentina estuvo marcada desde el inicio del encuentro.

Los mejores memes de la goleada de la selección argentina ante Curazao

Con un hat trick de Messi y los goles de Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel, el equipo de Scaloni venció por 7-0 a su rival. Curazao, selección ubicada en el puesto 86 del ranking FIFA, no logró hacer pie en el encuentro y formó parte del festejo argentino.

En ese contexto, y a pesar del resultado y rendimiento, uno de los futbolistas del equipo centroamericano logró llevarse el regalo más esperado y que seguramente quedará para el recuerdo a lo largo de los años. Eloy Room, arquero del equipo dirigido por Remko Bicentini, fue el afortunado que se quedó con la camiseta de Messi.

El momento del cambio y la camiseta de Lionel Messi que se llevó el arquero de Curazao
El momento del cambio y la camiseta de Lionel Messi que se llevó el arquero de Curazao - Créditos: @Instagram @eloyroom

“Los sueños se hacen realidad”, escribió junto con la foto de la casaca en la historia que compartió. Además, en publicaciones posteriores reposteó un video de un seguidor suyo, en el que se puede observar el momento del intercambio.

El guardameta nacido en Países Bajos se desempeña en Columbus Crew de la MLS estadounidense y debutó en la selección de Curazao en 2015. Luego de un antecedente en la sub 20 neerlandesa, el futbolista optó por representar a la federación del territorio centroamericano, donde ya disputó 43 partidos.

Por supuesto que el deseo de los futbolistas por quedarse con una casaca de Leo no es novedad. A lo largo de toda su carrera, tanto en clubes como en la selección argentina, cientos de futbolistas rivales pidieron cambiar camisetas con él. Incluso, existieron competencias entre los propios compañeros por determinar quien tiene el privilegio de pedir el recuerdo del jugador del PSG.

La increíble historia detrás del buzo que lució Wos en el Monumental para el festejo de la selección argentina

Después de sus encuentros con la camiseta albiceleste, Messi volverá a París para reincorporarse al equipo francés. El próximo encuentro que disputará será el domingo ante Olympique de Lyon por la fecha 29 de la Ligue 1.