Anuncios

Secretaría de Salud de BC atiende a más de 623 mil personas

MEXICALI, BC., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Personal de las unidades móviles de la Secretaría de Salud del gobierno estatal bajacaliforniano han atendido a 623 mil 934 personas en 136 localidades de los siete municipio que conforman la entidad.

Estas unidades forman parte de una estrategia integral para brindar atención médica, de manera directa a la población, la cual ha recibido 174 mil 493 acciones de servicio.

Por la labor que realizan en la preservación y conservación de la salud de la población, a partir de este martes y hasta el sábado 23 de marzo habrá unidades de salud móviles en San Quintín, el Valle de Mexicali y la ciudad de Tijuana, informó José Adrián Medina Amarillas.

El titular de la Secretaría de Salud del gobierno estatal detalló que, por instrucciones de la jefa del Poder Ejecutivo, las unidades atenderán a la población en un horario de las siete de la mañana a 16 horas en el Parque Villa Jesús María, ubicado a un costado de la delegación Villa Jesús María.

Mientras que en Mexicali estarán a partir del miércoles 20 y hasta el sábado 23 de marzo, entre las 7:00 a las 16:00 horas en Salón Ejidal del Ejido Cuernavaca en Carretera Mexicali-San Luis Río Colorado esquina con Leonardo Prado.

Y en Tijuana entre las 8:00 y las 16:00 horas en el Rancho Jireh, localizada en la Carretera Antigua a Tecate kilómetro 28.5 número 240, en la colonia Lomas del Valle.

Por ello, Medina Amarillas invita a la población a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen para detectar y atender de manera temprana diversas enfermedades.