Anuncios

Señalan a Max Verstappen de supuesta traición a Horner en Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Red Bull se encuentra involucrado en una polémica debido a que Christian Horner, jefe de la escudería, se encuentra en una investigación por conducta inapropiada.

Específicamente Horner habría mandado fotos inapropiadas a una empleada de Red Bull, dicha información fue revelada por el diario de los Países Bajos, De Telegraaf.

Dicha situación tiene a Max Verstappen señalado como el encargado de traicionar a Horner y filtrar estos datos al medio que es cercano a la familia Verstappen.

"El hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia", señaló el medio Motorsport-Total.

Al parecer Christian Horner no tiene buena relación con Jos Verstappen, papá de Max, tras la muerte de Dietrich Materchitz, cofundador de Red Bull.

"Verstappen Jr se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko", agregó Motorsport-Total.

Por esta razón toma mayor fuerza el rumor que señala a Verstappen de filtrar el caso de Horner a los medios.

Será este 9 de febrero cuando Red Bull realice la audiencia para detallar cuál es la situación de Horner en la escudería.