Anuncios

Schalke deja el último lugar con triunfo ante Bochum

ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

Marius Bülter anotó cerca del final por el Schalke que venció el sábado por 2-0 al Bochum y dejó el último lugar de la Bundesliga.

Bülter selló la victoria de los visitantes a los 79 minutos tras un autogol del portero del Bochum Manuel Riemann a los 45.

Riemann envió el balón a su propia portería en un momento de confusión con su defensa Erhan Masovic al intentar dejar fuera de peligro la portería. Masovic optó por no despejar el balón y se lo dejó a su guardameta, llevando al desafortunado desenlace.

Fue la segunda victoria consecutiva del Schalke, que suma seis duelos sin perder para que el club de Gelsenkirchen dejara el último lugar por diferencia de goles sobre el Bochum.

Estos dos equipos se encuentran entre los cuatro, incluyendo al Hoffenheim y Stuttgart, que tienen 19 unidades, mientras que el Hertha Berlin tiene 20 antes de visitar el domingo al Bayer Leverkusen.

Stuttgart recibe más tarde al Bayern Munich y los visitantes buscan recuperar el liderato de la liga sobre el Borussia Dortmund.

La anotación de Leandro Barreiro en la primera mitad fue suficiente para que el Mainz superara 1-0 al Hoffenheim y con lo que el técnico estadounidense Pellegrino Matarazzo sufrió su cuarta derrota desde que asumió al frente del equipo.

Augsburg venció 2-1 al Werder Bremen y el Unión de Berlin y Colonia, así como Borussia Mönchengladbach y Freiburg empataron a cero.