Anuncios

Santos y Puebla buscarán su primer triunfo del torneo

Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- En uno de los peores arranques para ambos equipos, el Santos buscará su primer triunfo del torneo cuando reciba al Puebla en el estadio TMS Corona el próximo martes 30 de enero como parte de la jornada 4 del Clausura 2024.

Los Laguneros sumaron su segunda derrota consecutiva luego de medirse con el León y perder 3-2 para llegar a una unidad, resultado del empate frente Chivas de la fecha 1, colocándolos en la posición 15 de la Tabla General.

El banquillo de Pablo Repetto podría ser el primero en riesgo luego de que la afición de la Comarca lo abucheara tras el encuentro contra los Panzas Verdes y, a pesar de justificar el resultado por la expulsión de uno de los jugadores, los seguidores del Santos han perdido la paciencia y exigen resultados.

Por su parte, el Puebla también camina por la calle de la amargura al comenzar con dos derrotas y apenas sumar una unidad, luego del empate que consiguió en casa frente al Toluca en la jornada 3.

A diferencia de cómo terminaron el torneo anterior, Ricardo Carbajal no ha encontrado el ritmo que le permitió llevar a los Camoteros a la siguiente fase y la paciencia también comienza a terminarse.

La Franja también está urgida de un triunfo y buscará aprovechar la mala racha de Santos para dejar la posición 16 en la que actualmente se encuentra.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 2 del Apertura 2023 cuando el Santos se impuso 2-3 en el Cuauhtémoc.

El encuentro se llevará a cabo este martes 30 de enero en punto de las 21:00 hora centro y se transmitirá a través de TUDN y TV Azteca.