Anuncios

Santos tendrá complicado duelo ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Santos Laguna tendrá este sábado un complicado partido cuando reciba la visita de la Máquina del Cruz Azul, uno de los líderes del Clausura 2024, en duelo de la jornada 11.

La cancha del TSM Corona espera un lleno para ver si su equipo puede salir de la mala racha y empezar a sumar, pues por el momento esta fuera de zona de play in y sus resultados no le han ayudado mucho.

Aunque viene de sacar dos triunfos importantes ante Mazatlán y Querétaro, tenía un precedente de cuatro derrotas, que lo sumieron en la tabla general.

Por lo que este encuentro podría ser el revulsivo que necesita para escalar lugares, máxime que enfrentarán a un motivado Cruz Azul.

Con respecto a la Máquina, sigue en la pelea por el liderato con Monterrey y Pachuca, su nivel de juego sigue alto y, de llegar así a la Comarca lagunera, no tendría problemas para pasar sobre los Guerreros.

La Máquina ha demostrado que quiere el título y que el tropezón ante América no significó más que perder tres puntos, pues tuvo un buen juego, sólo que el gol no cayó; y ante Chivas del Guadalajara retomó esa mística de ir al frente y encimar al rival.

Lo cierto es que Santos podría sufrir ante los capitalinos si no planea una buena estrategia para enfrentarlos y no llevarse una desagradable derrota en su territorio.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas del sábado 9 de marzo de 2024 en el TSM, con trasmisión de TUDN y TV Azteca.