Anuncios

Santiago Taboada pide a la población evitar la compra de votos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Coalición Juntos X La CDMX, Santiago Taboada, le ha sugerido a las personas, en varios mítines de campaña, seguir tres consejos para evitar la compra de su voto.

Este domingo, durante un evento con Xóchitl Gálvez, volvió a recordarle estas sugerencias a las y los vecinos, pues, dijo, personas del gobierno se acercarán para tratar de persuadirlos para no votar por el PAN, PRI y PRD.

"Díganles que, primero, no les vamos a quitar nada, sino mejorarles lo que ya tienen, ni un programa social vamos a quitar. Por eso, tres cosas para este 2 de junio: tomen lo que les dan y voten por el PAN, o tú diles que sí y vota por el PRI, o toma lo que te den y vota por el PRD", comentó.

Lo anterior generó una gran ovación entre los asistentes, principalmente mujeres que escucharon sus propuestas de campaña.

Durante el evento, una persona requirió atención médica, por lo que el candidato pidió que un doctor se acercara para verificar la situación. Esta situación no pasó a mayores.