Anuncios

Santiago Taboada duplicará inversión a favor del campo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X La CDMX, Santiago Taboada, se comprometió a duplicar la inversión que se haga en Tláhuac a favor del campo, las mujeres y las escuelas.

Al asistir al arranque de campaña de la candidata a alcaldesa Karen Yáñez, Taboada Cortina detalló que por cada peso que comprometa la futura edil aliancista para ayudar al campo y a las mujeres que se emplean, él desde la Jefatura de Gobierno pondrá un peso más.

Asimismo, indicó que por cada escuela que arregle Karen Yáñez, el gobierno capitalino va a arreglar otras dos.

"Primarias, secundarias, preescolares de Tláhuac, todos los vamos a dejar al 100 porque nuestros hijos, porque nuestras hijas merecen ir a una escuela pública de calidad, con baños, con pupitres, con pizarrones, con techos que los cubran del sol y de la lluvia. Eso necesitamos para avanzar en la Ciudad", abundó.

En este sentido, se comprometió a mejorar la seguridad en esta demarcación que actualmente es gobernada por Morena.

"Yo les quiero decir que vamos a recuperar la seguridad en Tláhuac. Hoy no hay una buena seguridad. Hoy muchos de ustedes salen con miedo y ese miedo lo deben tener los delincuentes, no quienes viven en Tláhuac, por eso vamos a blindar Tláhuac, por eso les digo lo que hice en seis años como alcalde en Benito Juárez lo voy a hacer en toda la Ciudad. Voy a hacer de toda la ciudad el lugar más seguro", dijo.

Durante el acto les compartió a los cientos de simpatizantes "Las 5 de Taboada" y se despidió con tres frases que ha venido repitiendo de manera constante: "Tomen lo que les dan, y voten por el PAN; tomen lo que les den, y voten por el PRD; y díganles que sí, y voten por el PRI".