Anuncios

Santiago Taboada arma su "Liga del Cambio"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El precandidato único de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, está armando su “Liga del cambio”.

En redes sociales, diversos personajes han dado a conocer que se suman a esta liga a favor del exalcalde de Benito Juárez, y que también se ponen “la playera del cambio”.

Federico Döring fue uno de los primeros en sumarse a este equipo. También han sido fichadas Mariana Gómez el Campo, Marcela Gómez Zalce, Priscila Vera, Luisa Gutiérrez, Claudia de Buen y la diputada local del PRI, Tania Larios, quien se describe como revolucionaria, luchadora y defensora de los perritos.

“¡Para las juventudes de la Ciudad de México #ELCambioEmpiezaAquí es hora de ponernos la camiseta! Gracias @STaboadaMx por invitarme a ser parte del equipo que revolucionará y rescatará nuestra ciudad del abandono. ¡Vamos a construir el cambio que queremos!”, escribió en redes la legisladora.

También están en esta “Liga del Cambio” Fernando Belauzarán, Guadalupe Acosta Naranjo, Jorge Añorve, Jorge Triana, Luis Serrato, Raúl Torres, y Germán Martínez, ex de Morena.

“Un honor ser parte del equipo de @STaboadaMx, quien codo a codo con los capitalinos rescatará la CDMX para convertirla en el mejor lugar para vivir. ¡Vamos con todo!”, señaló Fernando Belauzarán.

Santiago Taboada también logró fichar a Manuel Mondragón y Kalb, exsecretario de seguridad a nivel local y federal. “Te acompaño querido @STaboadaMx, hombre de gran capacidad y talento para hacer de nuestra Ciudad de México el mejor y más seguro lugar. Gracias por invitarme a ser parte del cambio. #ElCambioEmpiezaAquí”.