Anuncios

"Santiago Giménez debe seguir aprendiendo en el Feyenoord": Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez este fin de semana marcó un hat trick en la victoria 4-2 del Feyenoord ante el Excelsior, dichas anotaciones lo colocan como el líder de goleo de la Eredivisie con 16 tantos.

Sus actuaciones ya provocan interés en equipos de Inglaterra y España, se rumora que podría dejar el futbol de Países Bajos, pero Ricardo "Tuca" Ferretti comentó que no sería lo conveniente en este momento para el "Bebote".

"Yo todavía creo que debe seguir aprendiendo, por lo menos terminar en junio y otro añito más", dijo el "Tuca" en Futbol Picante.

Ferretti entiende que la directiva del Feyenoord "lo va a vender", aunque desde su experiencia que Giménez fue a la Eredivisie "para seguir aprendiendo, sale joven es su segundo año, (necesita) tres añitos para graduarse bien".

Ante los fuertes rumores que ponen fuera a Santiago Giménez del Feyenoord el comentarista de ESPN sabe que ese es el negocio del equipo.

"Si lega el Inter de Milán, Real Madrid o Barcelona y ponen un dinero ni modo, es un equipo que vive de fuerzas básicas y extranjeros baratos", finalizó su opinión.