Santiago Giménez marca doblete en su tercer título con el Feyenoord

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez firmó una de sus mejores tardes desde que llegó al Feyenoord: el delantero mexicano fue autor de dos anotaciones y una asistencia, en el campeonato que logró el equipo del Roterdam sobre el PSV en la Supercopa de los Países Bajos en la tanda de penales por 4-2.

Pese a las constantes críticas que había recibido "Santi" Giménez por el rendimiento que había mostrado durante la pasada Copa Oro, en donde no pudo marcar, el canterano de Cruz Azul volvió a alzar la mano en el primer partido del año futbolístico para el Feyenoord.

El equipo donde aún milita Hirving "Chucky" Lozano se puso adelante en el marcador a penas a los 9 minutos del partido. Al 29" apareció el "Bebote" desde los once pasos para igualar el marcador.

Cuatro minutos después, Giménez arrancó y se quitó a dos rivales, para servir el esférico desde las afueras del área para que su compañero Bart Nieuwkoop firmara el segundo parea el Feyenoord.

Posteriormente apareció Luuk de Jong para poner el encuentro empatado. Al 54", nuevamente, Santiago Giménez apareció para poner en ventaja a los suyos.

Guus Til volvió a empatar el juego para el PSV al 65", pero Antoni Milambo volvió a poner en ventaja al Feyenoord. Cuando parecía que así acabaría el encuentro, De Jong mandó el encuentro a los penales.

Desde la tanda de penales, Bakayoko y Til fallaron por el PSV, mientras que el Feyenoord cerró perfecto y se coronó en el primer título de la temporada.