Anuncios

Sansores anuncia destitución de 9 elementos de la policía

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Layda Sansores, gobernadora de Campeche anunció a través de sus redes sociales la destitución de nueve elementos de la policía a los que llamó "canallas y corruptos", pues aseguró que estos policías "han sido denunciados por acosar mujeres, maltratar, corromper y extorsionar a la ciudadanía", por lo que dijo, ha iniciado el proceso de bajas y denuncia de esos delitos.

Sansores dijo que ella no solo "vino a ser gobernadora, vino a combatir la corrupción como lo ha hecho nuestro presidente", (Andrés Manuel López Obrador), y mencionó a algunos de los policías a los que se refirió por sus apodos "Chevy, Chetos y Charmin", asegurando que "no volverán a pertenecer a la policía, porque queremos que la policía se limpie de gente como ustedes".

También mencionó que "una vez destituidos de su cargo, nunca jamás podrán pertenecer a la corporación de la que deberíamos sentirnos orgullosos".

A su vez aseguró dará de baja "a los policías que sea necesarios para erradicar la corrupción y el acoso", para así dignificar a la institución policiaca la cual "vital para conservar la tranquilidad en el estado".