Anuncios

Sandra Cuevas celebra nuevo Récord Guinness por Rosca de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, celebró que por segundo año consecutivo hayan roto el Récord Guinness por la Rosca de Reyes más grande del mundo, la cual tuvo una extensión de 4.5 kilómetros, y fue partida sobre la avenida Álvaro Obregón, gracias a la colaboración de Doctor Simi y a Farmacias Similares.

Sostuvo que este Récord Guinness, registrado hace unos días, pone muy en alto lo que hace México y sus empresarios por preservar las tradiciones, como lo es la celebración del Día de Reyes Magos.

Pero lo más importante, dijo, es provocar la unión familiar pues “el objetivo del gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc es que todas nuestras acciones con la iniciativa privada, organizaciones civiles, vecinas y vecinos, sean encaminadas a rescatar la institución más importante que es la familia”.

Rosca de Reyes

Así, con la Rosca de Reyes de 4.5 kilómetros de la cual salieron 18 mil 224 piezas de pan de 15 centilitros cada una, miles de vecinos y visitantes de la alcaldía Cuauhtémoc disfrutaron con el promotor de esta actividad, El Doctor Simi

En el encuentro, donde Sandra Cuevas recorrió la línea de pan más larga del mundo, elaborada por Farmacias Similares, se comprobó que se cumplieron los requisitos para poder hacerse acreedores de un nuevo récord.

Los requisitos eran contar con todas las buenas costumbres de higiene establecidas por un especialista, también que cada pan midiera más de 15 cm, por lo que se pudo batir la marca anterior.