Anuncios

San Luis se salva de la derrota en casa ante Santos

Daniel Villamil

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL). – Este sábado por la tarde el Atlético de San Luis pudo rescatar un punto en la cancha del Alfonso Lastras al igualar 1-1 ante Santos Laguna en el ecuador de la jornada 8 del torneo Clausura 2023.

En un encuentro modorro y displicente los Tuneros se fueron al frente con un descuido de la zaga rival cuando desde su área el portero, Marcelo Barovero, despejó el balón hasta más allá de media cancha que Santos dejo botar hasta que Leonardo Bonatini controló el esférico y se libró con facilidad de su marca para ceder para Mateo Klimowicz quien completamente solo disparó para el 1-0 a los 30 minutos.

Luego de eso los Colchoneros potosinos se dedicaron a sobrellevar el juego ante los tibios embates de los Guerreros. Para la segunda parte la dinámica no cambió demasiado hasta que, a los 55 corridos, Raúl "Dedos" López filtró un balón a Marcelo Correa quien puso un trazo para el remate de Juan Brunetta que fue rechazado por el defensa José García, sin embargo, la bola fue a parar a los pies de Lucas González que no perdono para empatar el pizarrón 1-1.

Viendo que la gris mediocridad del empate era inminente, ambos equipos aceleraron en el crepúsculo del partido entregando un poco de emoción a los aficionados. No obstante, nadie puso a bailar la piolas una vez más por lo que ambos se llevan un amargo punto que poco ayuda a la causa de las organizaciones al quedar únicamente con 9 unidades.