Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Luis por reafirmar su paso ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de vencer a Cruz Azul 3-2 la semana pasada, el equipo de Monterrey buscará un triunfo en casa este sábado al enfrentar a la escuadra de San Luis, esto como parte de las actividades de la jornada 3 del Clausura 2023.

Los regios arrancan la tercera jornada en la posición ocho en la tabla, ya que en la primera jornada cayeron 0-1 ante el Guadalajara en casa, lo que los mantiene con tres puntos de los seis disputados.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reafirmó su compromiso con el equipo y mencionó que luego del triunfo del fin de semana el objetivo es ganar en casa e ir por ese camino hasta el título. "Ya logramos el primer triunfo, ahora volvemos a casa y el objetivo sigue siendo el mismo: ganar, hacer las cosas bien, trabajar en equipo (…) Sabemos de lo que estamos hechos y hacia dónde vamos. Está claro el camino: aspiramos a ser campeones. No hay otro camino que busquemos más que buscar el título".

Por su parte, San Luis ha acumulado cuatro puntos, manteniéndose al momento como segundo de la tabla general (dos puntos debajo del líder Tigres), esto tras ganar su primer partido ante Necaxa (3-2) y empatar a cero el fin de semana pasado con Chivas.

Estos tres puntos serían valiosos para ambas escuadras, pues los dirigidos por Vucetich necesitan mejorar su posición y reencontrarse con el triunfo en casa; mientras que los pupilos de André Soares mantendrían su buena posición y se empezarían a consolidar en el torneo; además, al hacerlo de visita al norte, les daría la confianza para continuar con su paso en el torneo.

En los últimos cinco partidos disputados entre estas escuadras, suman dos victorias las que se ha cosechado Monterrey, por dos partidos ganados de San Luis y un empate, números que hace de este juego, al menos en la previa, un duelo equilibrado. El partido, pactado para este sábado 21 de enero, iniciará en punto de las 17:06 horas en el Estadio BBVA.