Anuncios

San Luis llega con la esperanza de vencer al sublíder

Margarita Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La fiesta grande del futbol mexicano está por comenzar; la liguilla empezará actividades en su fase de cuartos de final este miércoles y uno de los partidos a disputarse es el de Atlético de San Luis contra el Monterrey en el estadio Alfonso Lastras.

El San Luis se convirtió en el séptimo equipo en asegurar su lugar para esta fase del torneo, luego de ganar la primera llave de Play-In como local frente a la escuadra de León (3-2).

Por su parte, los Rayados fueron unos de los equipos que se ahorró la etapa de Play-In al terminar la fase regular entre los seis primeros cupos de la tabla general, por lo que se ganaron el boleto directo a esta fase que comienza. Terminó como segundo lugar, sólo por detrás del Club América.

El último juego que disputó La Pandilla se celebró el 11 de noviembre al visitar al Querétaro en el estadio La Corregidora. El duelo finalizó sin goles.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue en la primera jornada de la fase regular en el mismo estadio en donde se verán las caras esta ocasión y en donde el resultado final fue un empate a una anotación: Rogelio Funes Morí adelanto a los regiomontanos, pero Ángel Zaldívar igualó de penal.

Gracias a los resultados, el Monterrey parte como favorito para llevarse la victoria y el pase a las semifinales; sin embargo, en su pase a esta instancia, el San Luis mostró que no será un rival fácil de vencer.

El enfrentamiento San Luis-Monterrey de ida en Cuartos de final, se jugará este miércoles 29 de noviembre en el estadio Alfonso Lastras a las 21:10 horas, del centro de México.

La transmisión se podrá seguir por ESPN y Star Plus.