El saludo de Lionel Messi a Patrick Mahomes en inglés que enloqueció a los fanáticos del fútbol
El Sporting Kansas City arrancó con ventaja el partido de este sábado 13 de abril contra Inter Miami, con el primer gol de Erik Thommy en el minuto seis. Pero la victoria final fue para el equipo de Florida, con un 2 a 3 que contó con los tantos de Diego Gómez Amarilla, Lionel Messi y Luis Suárez.
El Arrowhead Stadium se inundó de más de 70 mil espectadores y, más allá del encuentro deportivo, el cruce entre el 10 y el jugador de fútbol americano Patrick Mahomes se llevó todas las miradas. De hecho, el saludo del capitán argentino en inglés se volvió viral en las redes sociales y enloqueció a los fanáticos.
Patrick Mahomes acudió al Arrowhead Stadium la noche del sábado junto a su esposa, Brittany Mahomes. La estrella de los Kansas City Chiefs y tres veces campeón de la NFL aguardó en el pasillo que conducía a los vestuarios de Inter Miami y, cuando Leo Messi lo vio, no dudó en acercarse a él para saludarlo cálidamente.
“¿Cómo estás?”, exclamó Mahomes mientras extendía la mano al capitán de la selección nacional y exhibía una gran sonrisa. La emoción fue mutua para el astro del fútbol, quien abrazó al oriundo de Texas ante todas las miradas de los asistentes. “Nice to meet you [encantado de conocerte]”, respondió Leo Messi.
El gesto del futbolista se volvió viral en las redes sociales, en medio de una constante expectación por que el 10 dedique unas palabras en inglés en público. Además, los fanáticos enloquecieron al ver juntos a dos leyendas del deporte, cada uno en su área. “Uno es el dueño con las manos y el otro, con los pies”, comentó un usuario de X. “Realeza”, señaló otro. Un tercero destacó: “Un saludo de dos grandes”.
El emotivo gesto de Leo Messi con los hijos de Esteban Andrada a pesar de la derrota de Inter Miami
El 10 de abril, Inter Miami se enfrentó a Monterrey de México en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero el equipo estadounidense quedó eliminado de la competencia con una derrota 3 a 1. A pesar del sabor amargo que dejó el partido a Leo Messi, el astro del fútbol mantuvo su carácter alegre y humilde y protagonizó un gesto con el arquero Esteban Andrada que se llevó todos los aplausos.
“El mejor de todos los tiempos”, expresó el exjugador del Arsenal de Sarandí, Lanús y Boca Juniors, a través de sus Stories de Instagram, junto a una fotografía en la que ambos aparecieron en medio del partido con un abrazo.
Tras el partido, Esteban Andrada se acercó a La Pulga para preguntarle si se podría sacar una foto con sus dos hijos. Con la humildad y disposición que lo caracteriza con sus fanáticos en todo el mundo, Leo Messi accedió sin dudarlo y posó sonriente junto a los dos pequeños.
“Muchas gracias, Leo Messi. Mis hijos no se lo van a olvidar jamás”, expresó el arquero en su perfil con la foto del momento.