Anuncios

Sale a la luz la participación de Lionel Scaloni en un programa de MTV en 2006: “Me gustan las pastas y el pollo”

MTV recordó la aparición de Lionel Scaloni en un programa del año 2006
MTV recordó la aparición de Lionel Scaloni en un programa del año 2006

La vida de Lionel Scaloni logró un giro radical en los últimos años. Con una ascendencia absoluta como director técnico de la selección argentina, el exjugador logró darle una identidad a la albiceleste a tal punto de ganar la Copa América y el Mundial en tan solo dos años. A partir de ese momento, su figura recorre los programas de televisión y también las redes sociales, que suelen buscar archivos para conocer cómo era él hace tiempo, fuera del radar mediático.

Así fue como en Twitter, la red social por excelencia para rescatar videos o fotos antiguas para contrastarlo con el presente, circuló un video de Scaloni en el programa MTV Cribs, dedicado a conocer la intimidad de las celebridades, quienes abrían la puerta de sus casas y mostraban cómo era su día lejos de sus actividades profesionales.

La foto de Lionel Messi con Marcelo Gallardo en el amistoso de la selección contra Panamá: “Dos potencias”

Durante 2006, el oriundo de Pujato transcurrió sus últimos años como jugador en el West Ham de la liga de Inglaterra y protagonizó este segmento del programa que se viralizó 17 años después, con un cambio rotundo en su imagen y popularidad.

Al abrir la puerta de su domicilio en el viejo continente, una cámara de MTV entró y fue el propio Scaloni el que empezó a mostrar cada rincón de su hogar. Con un entendimiento rudimentario de la lengua inglesa, el protagonista empezó a detallar sus gustos culinarios: “Me gustan las pastas, el pollo y la ensalada”, detalló al abrir su heladera.

El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo tras el partido de la selección con una dedicatoria especial: “Hermosas”

Acto seguido, Scaloni volvió a la mesada de un comedor que tenía integrada la cocina, y explicó que “todas las mañanas toma té argentino”, al referirse al mate. Allí se cebaba uno y deslizaba: “Es delicioso”. Distendido y sin sonrojarse, seguía recorriendo su hogar hasta llegar a una silla que se reclinaba donde, según él, dormía la siesta. Luego, se sentó frente a una notebook con la misión de “leer diarios argentinos”.

La expresión de Lionel Scaloni al probar un mate en cámara
La expresión de Lionel Scaloni al probar un mate en cámara

Otro de los lugares que se pispeó de su casa fue su ropero, donde el propio Scaloni explicó que era fanático de “la moda italiana y argentina” y mostró una de sus camperas favoritas de una marca reconocida argentina de color negro. Antes de salir a su patio, también reconoció que su artista preferido era Rodrigo, del cual mostró un CD a cámara.

Lisandro Martínez reveló el rito que repiten antes de todos los partidos de la selección: “¿No viste el humo?”

Uno de los últimos lugares que exhibió el actual DT fue el interior de su casa, donde subrayó que el clima de Londres era hostil: “Acá en Inglaterra siempre hace mucho frío”. Con diversos amenities que fue señalando, la visita del canal estadounidense concluyó en un compacto que dura dos minutos y fue celebrado por los usuarios de las redes, quienes estaban asombrados por el léxico de Scaloni.

“Arshentinean estailish”; “And have siesta. Lo amo”; “Realmente es el viajero del tiempo definitivo. Nuestro McFly a base de Pitusas y Manaos” y “El campeón del mundo vive como quiere”, fueron varios de los comentarios que expresaron los followers al asombrarse con esta joya del archivo que se viralizó en las últimas horas.