Anuncios

Sale a la luz, la declaración de la mujer agredida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Trascendió la declaración de la mujer que denunció a Daniel Alves. Ella comentó a la policía que el futbolista la encerró y violó en un baño.

La agresión sexual ocurrió el 30 de diciembre del 2022 y la chica realizó la denuncia ese día. Dijo que mientras bailaba con amigas, un mesero las abordó para decirles que un grupo de hombres quería invitarlas a la zona VIP. Rechazaron la invitación, pero Alves "comenzó a tontear con las tres, pegándose a ellas y tocándolas".

Después, Alves se colocó detrás de la víctima y supuestamente le agarró la mano y se la llevó a su órgano reproductor, un gesto que repitió dos veces. Dani la habría agarrado de la mano y llevado hacia un baño de servicio. La chica intentó huir, pero él "cerró la puerta y se lo impidió".

La víctima denunció que Alves le subió el vestido, la insultó, la obligó a sentarse encima de él, la abofeteó y abusó sexualmente de ella. Después, le pidió que esperara a salir para que él lo hiciera en primer lugar.