Sagitarius y Fly Star, amantes y rivales

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Ya sea como compañeros o como rivales, Sagitarius y Fly Star siempre estarán dispuestos a darlo todo en los cuadriláteros para que los aficionados estén contentos con su trabajo.

Con seis meses de relación, pero muchos más de conocerse, ambos han fraguado una complicidad que ha sobrepasado el ámbito personal y han dejado ver en cada evento que les toca luchar porque ellos lo disfrutan e incluso se divierten.

"Como rivales somos fuertes, pero juntos somos más fuertes y peligrosos y eso le está gustando a la gente", afirmó Sagitarius.

"Para nosotros enfrentarnos es divertido porque nos probamos el uno al otro, medimos fuerzas", aseguró "El Diablo" Fly Star.

Con respeto mutuo y sobre todo una gran admiración, Fly Star y Sagitarius buscan consolidar su unión con profesionalismo por lo que tras aplicarse sus mejores castigos de poder también hay momentos para demostrarse su amor.

"Dentro del deporte de la lucha libre entra el espectáculo y en algún momento nos vamos a encontrar y nos vamos a dar un beso y cuando él me roba el beso la gente lo disfrutó porque saben que somos pareja, aunque hubo también a quienes no les agradó, pero eso no importa" dijo la llamada "Reina del Recio Style".

Saber separar la vida personal de la profesional es importante por eso "El enfrentar a la persona que te conoce más que nadie es algo que representa un verdadero reto, pero una vez que bajamos del cuadrilátero nos damos la mano y seguimos siendo la misma pareja de siempre", compartieron "Los Calientitos".

Esta poderosa pareja defenderá su amor el viernes 31 de marzo ante Dehyna y Thunder Storm, en la función que la empresa CVW realizará en su casa el Cortijo Miguel Ortas de Atizapán, a partir de las 19:30 horas.

"Ambos son muy buenos luchadores y aunque nos superan en peso y estatura, nosotros tenemos todo lo necesario para llevarnos la victoria", confiaron los precios y extremos.