Anuncios

Lo que sabemos del autobús turístico que se quedó atorado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo se reportó un accidente de un autobús turístico en la inmediaciones de Viaducto y su cruce con Insurgentes, al lugar arribaron servicios de emergencia para apoyar a los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que en total eran 16 pasajeros; dos mujeres fueron trasladadas al hospital para descartar fracturas.

Los pasajeros que no requirieron mayor asistencia médica fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente.

Autoridades indicaron que el autobús era procedente de Toluca, Estado de México, y que se dirigía al estado de Puebla. Los pasajeros dijeron que el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente.

Liberan vialidad afectada por choque de autobús

En tanto, los bomberos de la Ciudad de México procedieron a desconectar la batería, recoger los objetos que representaban riesgo y liberar el tránsito vehicular.