Anuncios

RSP busca entrevistar a AMLO para platicar de forma franca y honesta

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, nunca ha entrevistado a nadie, el empresario retó al mandatario y lo invitó a hacerle una entrevista personalmente para platicar de forma "franca y honesta".

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas consideró que llevaría su entrevista "en todos nuestros canales de televisión" y la compartiría "con todos los medios".

"Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas", se lee en la publicación.

Aunado a ello, invitó al Presidente a poner fecha y hora de la entrevista y "ahí estaré". "Ponle fecha y hora Presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan".

"Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?", añadió.

Finalmente, sentenció: "Nada es más democrático, que el libre intercambio de ideas!!! Hasta les sirve para hacer campaña ahora que hay veda electoral".

----AMLO declina entrevista con Salinas Pliego

Luego de que el magnate invitara al Mandatario a ser entrevistado, el presidente López Obrador aseguró que no puede ser posible la entrevista.

Durante su conferencia matutina de este 2 de abril, el Presidente indicó que "yo no puedo porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos".