Anuncios

Romeu, sobre Messi: "Siempre estamos en disposición de valorar la situación"

Barcelona, 27 abr (EFE).- El vicepresidente del área económica del FC Barcelona, Eduard Romeu, aseguró que el club siempre "intenta complacer" a los técnicos en materia de fichajes y puntualizó que "está en disposición de valorar cualquier situación", también el posible regreso del argentino Leo Messi.

En la rueda de prensa para presentar los detalles de financiación del Espai Barça, el proyecto de remodelación del Spotify Camp Nou y sus aledaños, el directivo azulgrana fue preguntado en hasta cuatro ocasiones por la posible incorporación del jugador del Paris Saint-Germain, que esta semana pasó unos días en Barcelona junto a su familia.

"Siempre lo que acostumbramos a hacer es tratar de complacer a nuestros técnicos y siempre estamos en disposición de valorar cualquier situación. Si podemos hacer el esfuerzo...pero ahora no podemos plantear nada al respecto", dijo Romeu al ser preguntado sobre el encaje económico de una posible incorporación del rosarino.

Con todo, el vicepresidente del área económica recordó que el eventual regreso de Messi, de quien dijo que es un "icono" de la entidad, "es un tema de gestión deportiva".

En la comparecencia, la entidad presentó la previsión de ingresos del futuro estadio, que alcanzará los 347 millones anuales. En este sentido, el directivo fue preguntado si en esas previsiones el club ha estimado los ingresos que un eventual regreso del futbolista del PSG reportaría para el proyecto.

"Los números que hemos hecho están por encima de cualquier persona. No está contemplado nada con respecto a ningún jugador", respondió Romeu.

(c) Agencia EFE