Un romance con el gol

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez volvió a marcar en la Eredivisie de los Países Bajos. El delantero mexicano fue autor de dos de los seis goles que le marcó el Feyenoord al Almere en la tercera jornada de la Liga. De esta manera, el canterano de Cruz Azul llegó a 26 goles en 49 partidos disputados con el equipo de Rotterdam.

Tan sólo 4 minutos de partido bastaron para que Santi Giménez sacudiera las redes rivales, mediante un servicio de Quinten Maduro, que terminó por rematar el mexicano con su pierna izquierda y mandar el balón al fondo de las redes.

El dominio por parte del Feyenoord era cada vez mayor dentro del terreno de juego y a los 10 minutos Igor Paixao ampliaba el marcador. A pesar de tener dos goles, los locales no bajaron el ritmo e intensidad dentro del terreno de juego y nueve minutos después marcaron el tercero, está vez por parte de Lutsharel Geertruida.

Para la segunda parte, al 50´ Mats Weiffer clavó el cuarto de la tarde mediante un disparo de volea que dejó sin oportunidad de reacción al arquero visitante.

Al 65’ Santiago Giménez marcaría el segundo de su cuenta personal desde los once pasos. Mientras que Quinten Timber puso cifras definitivas.