Anuncios

Rodríguez, Soler, López y Alcántara reclaman el brillo latino este viernes en la MLB

Redacción Deportes, 18 ago (EFE).- El ataque arrollador de los bates de Julio Rodríguez y Jorge Soler y los brazos de Sandy Alcántara y Pablo López reclamaron el brillo latino este viernes en las Grandes Ligas.

YANQUIS 3-8 MEDIAS ROJAS

El derecho dominicano Brayan Bello estableció su dominio desde el montículo y el japones Masataka Yoshida pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras este viernes para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 3-8 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Rafael Devers anotó y remolcó dos carreras, y el mexicano Alex Verdugo pisó el plato en tres oportunidades para contribuir al triunfo de los Medias Rojas en el Yankee Stadium de Nueva York, quienes continúan en la competencia por conquistar uno de los comodines clasificatorios a la postemporada por la Liga Americana.

Bello (9-7) ponchó a cuatro bateadores y permitió una vuelta en seis episodios para conquistar la victoria por los Medias Rojas.

En los Yanquis, Aaron Judge, con sus dos remolcadas, fue el principal hombre a la ofensiva.

DODGERS 3-11 MARLINS

El cubano Jorge Soler disparó dos cuadrangulares, empujó dos vueltas y remolcó tres carreras y el dominicano Sandy Alcántara (6-10) recorrió seis episodios de tres carreras y facturó seis ponches para que los Marlins de Miami frenaran en 11 la racha de victorias consecutivas de los Dodgers.

Jazz Chisholm Jr., Jake Burger y Jacob Stallings fletaron un tablazo de cuatro esquinas para sumarse al ataque de los Marlins.

Los jonrones de Max Muncy, Mookie Betts y James Outman llevaron al plato las carreras de los Dodgers.

MELLIZOS 2-0 PIRATAS

El venezolano Pablo López (9-6) se mantuvo sin permitir libertades durante seis episodios, en los cuales ponchó a siete para probar el sabor de la victoria, en el triunfo de los Mellizos de Minesota en su duelo con los Piratas de Pittsburgh.

El colombiano Donovan Solano y el dominicano Jorge Polanco agregaron una remolcada cada uno y el puertorriqueño Christian Vázquez anotó una vuelta por los ganadores.

Bryan Reynolds produjo la única carrera de los Piratas en el encuentro.

ASTROS 0-2 MARINEROS

El dominicano Julio Rodríguez continuó aplastando el picheo de las Grandes Ligas y este viernes pegó cuatro incogibles en cinco turnos al bate, entre ellos un jonrón solitario, para aportar en la ofensiva del triunfo de los Marineros de Seattle, quienes pintaron de blanco a los Astros de Houston.

Rodríguez ha pegado de hit en 13 de 16 apariciones al plato, con dos jonrones y seis remolcadas en este trayecto de tres encuentros.

Mike Ford también desapareció la pelota del parque por los Marineros, en tanto que el mexicano Andrés Muñoz (7) se acreditó el salvamento al lanzar el noveno sin anotaciones.

El dominicano Yainer Díaz pegó dos imparables, mientras el venezolano José Altuve y el cubano Yordan Álvarez conectaron un hit cada uno para los Astros.

ROCKIES 14-1 MEDIAS BLANCAS

El venezolano Ezequiel Tovar y Ryan McMahon sacaron la pelota del parque, anotaron y remolcaron tres carreras cada uno para encabezar el ataque de los Rockies de Colorado, quienes vencieron por paliza a los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Elías Díaz logró un jonrón de dos vueltas y el dominicano Elehuris Montero agregó una remolcada por los Rockies.

El también venezolano Elvis Andrus envió la pelota sobre la pared para producir la única vuelta de los Medias Blancas en el partido.

PADRES 4-0 DIAMONDBACKS

El dominicano Fernando Tatis Jr, fletó un jonrón de dos carreras y el surcoreano Ha-Seong Kim empujó dos vueltas en el triunfo de los Padres de San Diego ante los Diamondbacks de Arizona.

El puertorriqueño Seth Lugo lanzó seis entradas de nueve ponches, sin permitir anotaciones, para salir sin decisión por los Padres.

La victoria se la acreditó el venezolano Robert Suárez (2-2), al completar una entrada de un ponche.

La derrota por los Diamondbacks fue para el dominicano Miguel Castro (5-6), a quien le anotaron cuatro veces en un tercio de entrada.

RANGERS 8-9 CERVECEROS

El venezolano William Contreras anotó dos vueltas y empujó tres anotaciones y el dominicano Carlos Santana fletó un jonrón de tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee superaran a los Rangers de Texas.

El dominicano Willy Adames remolcó una vuelta por los Cerveceros.

Mitch Garver y Nathaniel Lowe depositaron la pelota en las graderías, mientras el dominicano Ezequiel Durán concluyó con anotada y remolcada y el cubano Adolis García sumó una empujada por los derrotados.

(c) Agencia EFE