Anuncios

Rodgers dice que anunciará 'pronto' decisión sobre su futuro

AARON RODGERS (AP)
AARON RODGERS (AP)

Aaron Rodgers indicó que tomará “bien pronto” una decisión sobre su futuro ante la expectativa sobre si el estelar quarterback pondera prolongar su carrera y si seguir con los Packers de Green Bay entra en sus planes.

Rodgers, de 39 años, se refirió a su futuro al participar en el podcast de Aubrey Marcus, un experto en preparación físico, que se difundió el miércoles. Dedicó la mayor parte de la conversación hora y media para describir un retiro reciente en el que aseguró estuvo cuatro días solo en una habitación a oscuras.

“Ya se tomó la decisión", dijo Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL. “No lo tomo a la ligera. No quiero tener a la gente dando vueltas”.

El podcast fue difundido un día después que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo que el equipo “aún no ha sostenido las conversaciones que necesitamos tener”.

Gutekunst señaló que espera que la decisión se tome previo al comienzo de la agencia libre el 15 de marzo.

También mencionó que cree que Jordan Love, tomado en la primera ronda del draft de 2020, tiene las condiciones para ser un quarterback titular en la NFL.

Rodgers, quien cobraría un salario de 59,5 millones de dólares si decide seguir jugando, destacó que “todos los involucrados, directa e indirectamente, lo mejor es tomar temprano la decisión”.