Rocky Romero repite la dosis a Volador Jr. y lo destrona

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Lo prometió y lo cumplió. Rocky Romero es bueno con el micrófono, pero sus palabras las respalda sobre el ring, donde le repitió la dosis a Volador Jr., arrebatándole el campeonato histórico de peso welter, en la Arena México.

"(Volador) Es un buen luchador, mi hijo, pero Rocky Romero es de otro nivel. Y está claro que soy la nueva cara del CMLL, voy a llevar a esta empresa a todo el mundo", advirtió el cubano con el orgullo de la victoria dibujado en su sonrisa.

Lo cierto es que el pasado viernes, sobre el entarimado, Volador Jr. y Rocky ofrecieron una gran batalla, de lo mejor que puede verse en cuanto a ejecución y calidad, así que el foráneo se pone exigente.

"Voy a ir este lunes a la oficina a negociar mi contrato, porque Rocky Romero merece más. Ya lo demostré", presumió el antillano.

SU MEJOR NOCHE A casi veinte años de conquistar el campeonato superligero del CMLL en el aniversario 70 de la empresa, Rocky Romero no se detiene para gritar su felicidad, luego de lograr un nuevo éxito. "Es historia, un luchador extranjero campeón en dos pesos distintos".

Aunque su mayor triunfo es otro. "Estoy en la cabeza de Volador, de ‘Ramoncito’, él juega mi juego. Fue la noche más importante que he tenido en el CMLL, pero quiero más".

Y por el momento no habla mucho de un posible duelo de cabelleras con su víctima preferida. "Quiero enfrentar a Virus, con él también tengo una rivalidad desde hace muchos años; tal vez a Místico, de campeón contra campeón".

Mientras algo de eso ocurre, el próximo viernes ya tiene otra cita con Volador Jr. en la Arena México.

Será en relevos australianos. Romero aliado a Oráculo y Titán; Volador unido a Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes ya traen pique con Oráculo, que quiere jugarse la greña con los laguneros.