Anuncios

Roban camioneta con todo y las cenizas de familiar en Naucalpan

TLALNEPANTLA, Méx., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Isela pidió ayuda de sus vecinos para articular la búsqueda de una camioneta que robaron a su familia donde estaba una urna con las cenizas de su madre, en calles limítrofes con Ciudad Satélite, en San Lucas Tepetlacalco, puntualizaron autoridades locales.

El robo de la camioneta Kia Sorento de color blanco con placas de Aguascalientes ocurrió el sábado, "lo más triste es que venía la urna de mi mamita. Por favor ayúdenme a hacerlo viral", pidió Isela a sus vecinos, para poder recuperar la caja de madera.

La mujer indicó que el robo ocurrió en Ciudad Satélite en Naucalpan, sin embargo, autoridades de seguridad pública local indicaron que el hecho ocurrió en calles que ya pertenecen a San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla.

Vecinos de la afectada tanto de Ciudad Satélite como de Lomas Verdes y fraccionamientos aledaños, pidieron el apoyo de comandantes de la policía del Estado de México como de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla a fin no sólo de recuperar la camioneta robada, sino especialmente la urna funeraria.

"Se que ella estará con nosotros pronto", afirmó Isela y difundió la imagen de la caja de madera que resguarda las cenizas de su madre.