Anuncios

Roban Banco del Bienestar en Los Reyes La Paz

LOS REYES LA PAZ, Méx., enero 23 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes cuatro hombres vestidos con ropa color negro ingresaron al Banco del Bienestar, ubicado en el centro del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz y robaron el dinero que estaba en el área de cajas, sin que se precise el monto; no se reportan lesionados.

Según la Policía Municipal, recibieron una llamada al Centro de Mando de que se había perpetrado un atraco en el inmueble localizado en la calle Del Trabajo, en el primer cuadro de la localidad.

Oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al punto donde ya se encontraban integrantes de la Guardia Nacional, quienes les confirmaron que se registró un asalto en las instalaciones de la institución bancaria.

En el sitio irrumpieron cuatro sujetos armados y amagaron al personal de la sucursal para luego dirigirse al área donde se encuentran las cajas y tomar el dinero en efectivo.

Después de que hurtaron el dinero los ladrones salieron corriendo del banco, abordaron un vehículo color blanco que ya los esperaba y huyeron de la zona.

Luego la encargada de la institución bancaria dio aviso a las autoridades. Miembros de corporaciones de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar, pero no pudieron localizar a los responsables del robo.

Las autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas dentro del mismo banco y de las calles aledañas para tratar de identificar a los individuos que cometieron el atraco.

Esta es la segunda ocasión que roban esa sucursal donde los adultos mayores de 65 años de edad cobran la pensión que les otorga el gobierno federal.