Anuncios

Richarlison: "No lideré un motín contra Conte"

Londres, 31 mar (EFE).- Richarlison, atacante del Tottenham Hotspur, negó que él liderara "un motín" contra Antonio Conte y dijo que está apenado por no haber podido hacer lo suficiente para que se quedara.

El brasileño mantuvo una tensa relación con el italiano en la etapa final de este al mando del Tottenham, después de que Richarlison asegurara que la temporada estaba siendo "una mierda", a lo que Conte respondió que era un "egoísta".

"Cuestionarme y criticarme como jugador por mis actuaciones es parte del fútbol y lo entiendo, pero no puedo aceptar que se cuenten mentiras sobre mí. Siempre he tenido mucho respeto por Conte y por todos los entrenadores que he tenido. (Conte) me ayudó mucho a mi llegada al Tottenham e incluso cuando hemos tenido algún problema, lo hemos solucionado hablando con profesionalidad", explicó Richarlison en sus redes sociales.

El brasileño, que no ha marcado aún en la Premier League, fue acusado de llevar a cabo un motín para acabar con Conte, que finalmente rompió con el Tottenham de mutuo acuerdo a principios de esta semana.

"No lideré un motín contra él, todo lo contrario. Lo siento por no haber podido estar a la altura y no haber hecho suficiente para que se quedara. Cuando se fue, le mandé un mensaje agradeciéndole todo lo que ha hecho y deseándole lo mejor, porque es lo que se merece. Por otra parte, el periodista responsable de esta mentira ni siquiera hizo el mínimo gesto de hablar con mi equipo o de escucharme. Es un mal profesional", admitió Richarlison.

(c) Agencia EFE