Anuncios

Richard Sánchez quiere ser constante en el 11 del América

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Trabajar día con día para poder reaparecer como un constante en el equipo titular, es la misión que tiene Richard Sánchez para este Clausura 2024 con el América.

El paraguayo sabe que la última decisión la tiene el técnico André Jardine, pero que está en él demostrar por qué merece un lugar en el once inicial del actual campeón del futbol mexicano.

"Me ha tocado a mí no tener tantos minutos, pero a la hora que nos necesita el profe uno siempre tiene que estar preparado", apuntó el volante sudamericano de cara al partido de la Jornada 4 ante FC Juárez de este miércoles.

"Trabajo día a día para estar en el equipo titular, hay buen grupo y eso permite que uno compita sanamente", agregó Richard.

¿Están listos en América por si hay bajas en el equipo?

El mercado de fichajes aún está abierto y eso podría significar que en las Águilas puede haber bajas como Álvaro Fidalgo o Brian Rodríguez.

Al respecto, Richard expresó su sentir y lo que representaría perder a esos dos elementos.

"Fidalgo es un gran jugador, Brian sabemos lo que nos puede aportar, aún faltan unos días para que cierre el libro de pases y esperemos que sea lo mejor para el grupo, si les toca irse les deseamos todo el éxito y acá tenemos un gran plantel que puede sobresalir ante todo eso", añadió el guaraní.