Anuncios

Ricardo La Volpe opina sobre Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Una de las más grandes polémicas entorno a la Selección Mexicana ha sido la permanecía de Guillermo Ochoa en la titularidad, un guardameta con experiencia en Europa que espera disputar una Copa del Mundo más.

Situación de la que habló Ricardo La Volpe, el extécnico de la Selección Mexicana del 2002 al 2006 compartió su opinión, en la que dejó en claro que existían mejores porteros que el exjugador del América.

Fue en su podcast, llamado "Lavolpismo", que el entrenador argentino aseguró que Jesús Corona era mejor que Guillermo Ochoa, quien era enaltecido por jugar con las Águilas.

"Para mi Corona era un fenómeno, para mi Corona era más completo, para mí, puedo estar equivocado, pero este (Guillermo Ochoa) jugaba en América y este (Jesús Corona) jugaba en Tecos, imagínate, aficionados, prensa y redes que hay hoy, quieren que juegue este (Ochoa)", declaró La Volpe.

La Volpe en 2006 para la Copa del Mundo hizo caso a su sentir y le permitió a Jesús Corona acudir al Mundial como segundo arquero, muestras que Ochoa fue el tercero de la convocatoria.