Anuncios

Ricardo Tuca Ferretti será el nuevo entrenador del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- A falta de que se cierren los últimos detalles del contrato que firmará, Ricardo Ferretti está a nada de convertirse en el nuevo director técnico del Cruz Azul.

Después de semana y media de deliberación y entrevistas, el "Tuca" es el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Raúl Gutiérrez, debido a los malos resultados que tuvo al inicio del Clausura 2023 (un empate y cuatro derrotas).

Una fuente del club confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que la intención es firmar al brasileño por lo que resta del actual certamen y otros cinco, con el objetivo de que tenga el tiempo suficiente para levantar y hacer sólido a un equipo que hoy está en crisis, pese a que hace poco menos de dos años consiguió su anhelado noveno cetro de Liga.

Será el séptimo club de la Liga MX que dirija Ferretti, tras los Pumas, el Guadalajara, los Tigres, el Morelia, el Toluca y el FC Juárez.

El "Tuca" fue uno de los seis candidatos entrevistados por el Cruz Azul, junto a Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Hugo Sánchez, Francisco Palencia y Jaime Lozano.

Este miércoles por la noche, en el duelo pendiente contra el Atlas, Joaquín Moreno se mantendrá al frente del equipo.