Anuncios

El rey de España, testigo de las maniobras de combate de la princesa Leonor en Zaragoza

Madrid, 18 mar (EFE).- La casa real española distribuyó este lunes varias fotos de la visita que Felipe VI hizo el pasado viernes a la Academia General Militar de Zaragoza para seguir las maniobras y ejercicios de combate en que participó la princesa Leonor con compañeros cadetes.

En las imágenes, tomadas en el campo de adiestramiento de San Gregorio, se ve al rey de España, con uniforme de faena de capitán general del Ejército de Tierra, en varios momentos del ejercicio táctico y junto a su hija Leonor, heredera del trono.

También aparecen juntos mientras la princesa come con los demás compañeros de la compañía a la que pertenece.

En el álbum, se ve a la princesa, de 18 años, con el uniforme de camuflaje, portando el fusil de asalto, casco y gafas.

La de hoy es la quinta entrega de fotografías de la princesa Leonor con uniforme de militar que la casa real española ha distribuido desde que ingresó en la academia militar el pasado 17 de agosto, como parte de su formación en las Fuerzas Armadas.

Tras el ejercicio táctico en San Gregorio, la hija de Felipe VI se encuentra desde este domingo en el campo de adiestramiento de Los Alijares, provincia de Toledo, para completar las maniobras y los ejercicios de tiro, que se prolongarán hasta el próximo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así fueron las primeras imágenes de Leonor, la heredera del trono en España, vestida de militar

(c) Agencia EFE