Anuncios

Revelan estado de salud de Kate Middleton tras salir del hospital

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- La princesa de Gales, Kate Middleton salió del hospital este lunes luego de haber sido sometida a una cirugía abdominal, según informó el Palacio de Kensington en un comunicado oficial.

Middleton habría sido ingresada al hospital privado, The London Clinic el pasado 17 de enero para una cirugía abdominal - que no estaba relacionada de ninguna manera con el cáncer -, en donde permaneció por varios días.

De acuerdo con el medio británico The Sun, la princesa de Gales habría regresado a su casa en Windsor tras haber obtenido "buenos progresos" después de salir del hospital tras la cirugía.

En un nuevo comunicado del Palacio de Kensington ha informado que: "La princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El Príncipe y la Princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo".

Tras su intervención, los médicos aconsejan que no regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.