Anuncios

Retiran vehículos chatarra y toneladas de basura en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó el operativo ‘Liberando Tu Calle’ con la finalidad de mejorar la movilidad y seguridad en las calles.

En colaboración con la Subsecretaría de Control de Tránsito y la participación de 24 elementos y cinco grúas de la alcaldía, esta acción busca retirar vehículos abandonados en calles y avenidas.

"Los autos abandonados deterioran la imagen urbana, dificultan la movilidad y se convierten en focos de infección y en espacios que los delincuentes aprovechan", señaló la alcaldesa.

Informó que hasta la fecha se han retirado casi 3 mil 500 vehículos abandonados. Además, destacó la participación del área de gobierno en el operativo, encargada de remover enseres y obstáculos de las vialidades.

De igual forma, se han recolectado 229 toneladas de basura y trastos, 258 toneladas de cascajo y concreto, 4 mil 147 llantas de vehículos, y más de 70 puestos de comercio informal.

La alcaldesa reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja las 24 horas, los siete días de la semana para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad y proporcionar entornos más seguros, donde todas y todos puedan caminar con tranquilidad.