Resurge la fe vaquera
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Los Vaqueros de Dallas cerraron la pretemporada con una victoria por 31-16 sobre Las Vegas Raiders. El Palacio de Cristal fue el escenario en donde el equipo de la Estrella Solitaria, aún sin contar con sus mejores elementos, dio una muestra de lo que presentará para la temporada regular de la NFL.
El mariscal de campo Will Grier fue el encargado de liderar la ofensiva de los Cowboys durante todo el partido, esto para que el ex jugador de las Panteras de Carolina pueda encontrar un nuevo destino, después de confirmarse el pase de Trey Lance.
Inmediatamente la ofensiva de Mike McCarthy comenzó a caminar y fue el propio Grier quien puso los primeros puntos en el marcador, tras una jugada de engaño, en donde el mariscal de campo se encargó de llevar el balón a las diagonales.
La ofensiva de Las Vegas simplemente no caminó con Aidan O’ Connell, en gran parte por el nivel mostrado por la defensiva que Dan Quinn mandó al campo.
Will Grier anotó en dos ocasiones por la vía terrestre, mientras que Hunter Luepke y Luke Schoonmaker completaron las anotaciones del partido.
El primer partido de los Cowboys en temporada regular será el domingo 10 de septiembre en Sunday Night ante los New York Giants, como visitantes.