Anuncios

"Un resultado muy doloroso": Hernández sobre derrota de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara tuvo este miércoles en el Estadio Akron una noche para el olvido, que terminó con una goleada ante América en la Concacaf Liga de Campeones.

Un resultado que golpeó anímicamente a la afición rojiblanca y que tuvo en Javier "Chicharito" Hernández a uno de los pocos que hablaron tras el resultado.

El exjugador del Real Madrid y contratación estelar del equipo rojiblanco se disculpó tras lo ocurrido, asegurando que la expulsión complicó todo el juego.

"Nada, disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, es un resultado muy doloroso en casa, no importa la competición que sea, Chivas tiene que buscar ganar todos los partidos; la expulsión nos mermó muchísimo, jugar con 10 hombres complica todo muchísimo".

"Chicharito" Hernández aprovechó para asegurar que el equipo tendrá una revancha en la Liga MX, en la que será vital sacar el resultado para mejorar el ánimo.

"El sábado tenemos buena revancha en Liga, esperamos sacarnos la espina ahí y después volvernos a enfocar en esta competición", finalizó.